Xavier Pascual, "Pasqui", apostará nuevamente por las rotaciones para continuar administrando los esfuerzos de su plantilla ante el apretado calendario que tienen que afrontar. Y es que tras el duelo del pasado miércoles ante el Kadetten Schaffhausen y el de hoy ante el Frigoríficos, el conjunto blaugrana se medirá el martes al Villa de Aranda y el sábado siguiente al Veszprem, uno de los equipos llamados a luchar por el título de la Champions League.

El danés Noddesbo descansó ante el cuadro suizo por lo que todo apunta a que él no será el descarte que realice Pasqui de cara al choque de esta tarde. Los catalanes cuentan con 17 jugadores de la primera plantilla, a los que se suman los canteranos Oriol Rey, Gerard Forns, Joan Amigó y Aleix Gómez. Los blaugrana, a falta de ese descarte, son los porteros Pérez de Vargas y Ristovski; los extremos Ariño, Valero Rivera, Víctor Tomás y Saubich; los pivotes Syprzak, Noddesbo y Sorhaindo; los centrales Andersson y Raúl Entrerríos; y los laterales N'Guessan, Morros, Jicha, Jallouz, Mem y Lazarov.

El técnico ha apostado este año por la juventud con la incorporación de hombres tan prometedores como Lasse Andersson -al que se quiere reconvertir en central- o los laterales franceses Dika Mem y N'Guessan. Para la portería se ha fichado a un veterano como Ristovski para reemplazar a Saric y en los extremos han llegado dos ex de la casa como Valero Rivera y Joan Saubich.