Club Hebe Moaña y Sares TKD Cangas completaron una buena actuación en el Open Cidade de Ribeira, cosechando entre ambos un total de 33 medallas en un evento que reunió a unos 800 participantes.

El Hebe se alzó con la primera plaza por equipos en técnica y freestyle, a lo que sumó un segundo puesto en el absoluto femenino y un tercero en el absoluto masculino. Además, logró 23 metales con el oro en combate para Jesús Couso (master +80 kilos), Tatiana Rivas (master +67) y Uxía Rúa (precadete -57); las platas de Tania Castiñeira (senior -73), Odhra Di-Martino (senior -67), Michelle Del Ojo (cadete -59), René Costas (cadete -61) y Laura González (precadete -57); y el bronce de Dana Álvarez (senior -67).

En técnica y freestyle lograron el oro Mercedes Romero, Encarnación Quintela, Gabriele Santomé, Manuel Paz (en cadete y freestyle), Bárbara Di-Martino (en cadete y freestyle) y la pareja cadete (Di-Martino y Álvaro Portela). Portela logró la plata, al igual que Carlota Corredoira, Tatiana Rivas, Ángel Paz y Nerea Budiño; y el bronce fue para Michelle Del Ojo.

En el Sares Gema Paz (senior -53) fue plata en combate, mientras que fueron bronce Lidia Outeiral (junior -52), Mauro Rodríguez (bronce -73) e Iván Pazó (cadete +65). En técnica Laura Bautista logró el oro y Sandro Caeiro la plata, mientras que los bronces recayeron en Mauro, Rodríguez, Iria Paredes, la pareja cadete (Paredes y Kevin Mariño) y la pareja junior (Mauro Rodríguez e Irene Fernández).