Fútbol - Primera Autonómica

El Beluso se coloca líder

El conjunto buenense consigue su quinto triunfo consecutivo con goles de Adri, Richi y Víctor y aprovecha la derrota del Umia

10.10.2016 | 02:06
Una jugada del encuentro de ayer en Laxes. // Gonzalo Núñez

El Beluso ha puesto la directa. El equipo entrenado por Rafa Villaverde sumó su quinta victoria consecutiva y continúa invicto tras la disputa de las seis primeras jornadas de liga. Ayer se impuso 3-0 al Atlético Cuntis, un encuentro que se resolvió en los segundos 45 minutos.

El primer tiempo fue muy igualado y los dos conjuntos tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador. Tras el paso por los vestuarios el Beluso salió más enchufado y aumentó la presión sobre su rival. El primer gol llegó en el minuto 56 después de que el árbitro señalase penalti tras un derribo a Bombi en el área. El encargado de transformar la pena máxima fue Adri.

El segundo gol llegó en el minuto 66 y fue una gran jugada de Richi, que se va solo y consigue batir al portero visitante con un ajustado lanzamiento al palo. El meta llegó a rozar el balón, pero no fue suficiente para desviar el buen tiro de Richi. El Beluso sentenció diez minutos después, cuando Víctor aprovecha un barullo en el área del Cuntis para meter el pie y marcar el 3-0 definitivo.

Este triunfo, unido a la derrota del Umia, permite al Beluso auparse al liderato de la Primera. Precisamente en la próxima jornada deberá visitar al Umia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine