Fútbol - Preferente Autonómica

El Moaña, mermado por las bajas, recibe al Ourense en busca de un nuevo triunfo

El equipo de Pereira llega crecido tras derrotar la semana pasada al líder

09.10.2016 | 03:15
Un encuentro anterior del Moaña en O Casal. // G.Núñez

El Moaña afronta la séptima jornada de liga con una mezcla de optimismo y cautela debido a las bajas con las que cuenta para recibir hoy al Ourense (17.00 horas, en O Casal). El conjunto entrenado por Pereira llega a este partido después de las buenas sensaciones ofrecidas en la última jornada, en la que derrotó al entonces líder, el Gondomar en su feudo. "Ahora sería importante ganar en casa para hacer buena esa victoria", afirma el técnico de los moañeses.

El reto no será fácil. En primer lugar, el Moaña acude condicionado por hasta cinco bajas, con lo que Pereira completó la convicatoria con los 16 jugadores disponibles. Se quedan fuera por lesión Pol, Hugo y Toni Benavides y por motivos laborales Darío Martínez. A ellos se suma Dieguito, que sigue con su proceso de recuperación.

El Ourense se ha mostrado en este inicio de liga como uno de los equipos más complicados de la categoría. "Tienen jugadores experimentados, incluso en categorías superiores, y es difícil hacerles ocasiones de peligro", advierte Pereira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine