07 de octubre de 2016
07.10.2016
taekwondo - Campeonato del Mundo de Técnica

El Trío Cadete del Hebe logra la séptima plaza

Manuel Paz, Álvaro Portela y Daniel Redondo brillaron en la cita internacional

07.10.2016 | 02:56
Los tres jóvenes junto a entrenadores, compañeros de club y familiares ya en Moaña.

El trío cadete del Club Taekwondo Hebe ha logrado la séptima posición en el Campeonato del Mundo de Técnica, que celebró su décima edición estos días en Lima (Perú). Manuel Paz, Álvaro Portela y Daniel Redondo completaron una buena actuación en su primera experiencia de este tipo y disputaron la final de su modalidad, si bien en ella cayeron ante rivales de gran nivel.

El objetivo de los moañeses era el de clasificarse precisamente para la final, en la que competían los ocho mejores del mundo. Y tras una brillante ejecución en la semifinal consiguieron su pasaporte para una final en la que únicamente estuvieron dos equipos europeos, el español y el de Rusia. Los deportistas del Hebe Moaña ya han regresado a casa, en donde fueron recibidos por familiares y compañeros de club por el buen papel realizado en una competición de tan alto nivel. El Mundial reunió a un total de 762 competidores llegados de 55 países diferentes.

Los tres jóvenes del Hebe fueron forjando su presencia en el Mundial gracias a una excelente temporada en la que pusieron el broche de oro con el título alcanzado en el Campeonato de España de la especialidad, celebrado en el mes de junio en la localidad de Oropesa del Mar. Desde entonces trabajaron de forma intensa para tratar de completar un ejercicio lo más notable posible a fin de poder brillar en el campeonato. Ahora tienen por delante un futuro prometedor en el que confían en poder repetir esta experiencia algún día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine