fútbol seis - Liga Keniata de Moaña

El A Esmorga se aúpa a la cabeza de la Primera División

El O Souto Gastrobar sufre su primera derrota del año a manos del Enredos FC

07.10.2016 | 02:56
Una acción de un partido de la temporada pasada del Keniata moañés. //Santos Álvarez

El Bocatería/Pizzería A Esmorga se ha aupado al liderato de la Primera División de la Liga Keniata de Moaña después de su victoria ante el K-Nobbe en uno de los resultados más abultados de la jornada del fin de semana. El nuevo cabeza de la tabla se aprovechó del pinchazo del O Souto Gastrobar, que perdió sus primeros puntos de la temporada al caer de forma ajustada (2-3) ante el Enredos FC. Tampoco el Carlos Alonso Fisioterapeuta fue capaz de ganar y no pasó de un empate ante el Daniel's Portobelo. Esto permite al Joserval Metal situarse a solamente tres puntos del primer puesto después de imponerse al Kimydog. En la zona baja tres escuadras continúan sin estrenar su casillero de puntos. Son Ausol/Loren Osteópata, Maikel y Best Sport y el propio Kimydog.

En la categoría de plata se mantiene el empate al frente de la tabla clasificatoria entre A Tribu dos Chaínco y Taberna A Retoral. Y es que el enfrentamiento directo entre ambos se saldó con una igualada a tres goles que deja las cosas tal y como estaban. Eso sí, el Casa Adriano venció al New Team/A Bolera por 4-1 y se sitúa a un solo punto de la cabeza, con la ventaja de que ha disputado un encuentro menos que sus dos máximos rivales. El Skoño, por su parte, gana terreno a costa del Fulming, mientras que por abajo no hay cambios en las últimas posiciones.

En la categoría de bronce el Chiringos Domaio/Burguer Piscis se queda como el único equipo que ha sumado cinco victorias en lo que va de Liga, la última de ellas ante el Método TIC con un 9-0, el resultado más abultado del fin de semana. La segunda plaza es para el Bar Moaña, que se deshizo con facilidad de A Centoleira, y la tercera para el Entrecalles/BB+, que derrotó en un emocionante encuentro por 5-4 al Café Bar Atria. En la zona baja el único equipo que sumó algo positivo fue el O Jalpón al firmar tablas ( 2-2) ante el Mapfre Moaña/Arnado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine