El O Souto Gastrobar continúa al frente de la Primera División de la Liga Keniata de Moaña después de haber encadenado su cuarta victoria en otros tantos encuentros. Su última víctima es el Bar La Cibeles, que cayó por 4-1 ante la escuadra más goleadora de la categoría. Bocatería A Esmorga y Carlos Alonso Fisioterapeuta, sus más inmediatos perseguidores, tampoco fallaron y sumaron sendos triunfos. Los primeros lo hicieron ante el Fotograma/Banik, mientras que los segundos sufrieron para derrotar de forma ajustada a un Ausol/Loren Osteópata que sigue sin puntuar. Otro que aún no ha sumado es el vigente campeón de Liga, el Maikel and Best, que cayó con el Saneamientos Prado. El farolillo rojo es, no obstante, el Kimydog, que esta semana se vio superado por el Enredos FC por un claro 1-7.

En la categoría de plata se mantiene el empate en cabeza entre el A Tribu dos Chaínco y el Taberna A Retoral, los dos únicos equipos que han vencido en sus cuatro compromisos. El líder por mejor golaverage venció por un claro 5-1 al Supermercado Carlos mientras que A Retoral también goleó en un encuentro muy vistoso ante el Fisio Cangas que finalizó con un 9-4. El Casa Adriano se queda en la tercera plaza al vencer por la mínima al Bar Equis y aprovecharse de la sorprendente derrota del Skoño ante el Diego Sol. Decoración, que de este modo suma su primer éxito de la temporada. También se estrenó el Visurbe Energías Renovables al imponerse al Decoraciones Fernández por un claro 4-0.

En Tercera División es líder en solitario el Chiringos Domaio. El primer clasificado hizo valer su condición ante el Mapfre Moaña, al que doblegó por 5-1, lo que le permite conservar una renta de dos puntos sobre el Bar Moaña, que ganó por 3-1 al Chiringo O Caimán. El tercer puesto es ahora para el FC Berducedo, que derrotó al Rápido de Jalleira y suma 8 puntos, los mismos que un Entrecalles que venció al A Centoleira en uno de los duelos más interesantes del pasado fin de semana.

En la zona baja lo más destacado fue la igualada entre el O Jalpón y el Camerino/Farol, que permite a ambos sumar su primer punto de la temporada. El colista es el Rápido da Jalleira.