fútbol - Tercera División

El Alondras, a mantener su racha

Los cangueses, que ocupan puestos de fase de ascenso, visitan hoy al Silva - El partido se jugará a las 12.15 horas en A Grela

25.09.2016 | 06:23
El Alondras de juveniles perdió ayer su primer partido. // G.Núñez

El Alondras afronta hoy la sexta jornada de liga a un horario poco habitual. El equipo entrenado por Jacobo Montes se desplaza para jugar con el Silva, un encuentro que comenzará a partir de las 12.15 horas en el campo de A Grela. El conjunto rojiblanco acude con el objetivo de mantener la buena línea demostrada en este arranque de temporada y tendrá enfrente a un rival que se ha reforzado esta misma semana con dos fichajes brasileños: Renan Zanelli y Rafael Borges. El primero de ellos, un jugador de medio campo, ya ha sido convocado para el encuentro de hoy.

El conjunto de O Morrazo viaja con una convocatoria formada por los porteros Lorenzo y Martín; los defensas Castilla, Iván, Fiuza, Agujetas y Rubén; los centrocampistas Abel, Fontdevila, Borja, Yeray, Tubo, Jony y Mauro; y los delanteros Pablo Couñago y Andrés. El entrenador alondrista advierte de las complicaciones del rival y del propio terreno de juego.

El campo de A Grela es uno de los más pequeños de la categoría, lo que dificultará el juego de toque y de posesión de los cangueses. "Va a ser complicado tanto por las condiciones del campo como porque el Silva es un equipo muy peligroso en las acciones a balón parado, ya sean saques de esquina, faltas laterales o saques de banda", apunta Jacobo Montes. Los coruñeses probablemente dejarán el dominio de la pelota al Alondras y esperarán su oportunidad para intentar sorprender al contragolpe o en una acción a balón parado.

División de Honor

Por otro lado, el equipo de juveniles de División de Honor jugó ayer en O Morrazo ante el Val Miñor y encajó su primera derrota de la temporada al perder 0-2. Los goles los anotaron Marcos en el minuto 9 y Edu en el minuto 40. Los cangueses se mantienen en la zona alta de la clasificación con siete puntos en cuatro partidos después de dos triunfos, un empate y la derrota de ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine