Balonmano - Primera Nacional

El Bueu Atlético afronta su estreno en liga con cuatro bajas en primera línea

A las 19.00 horas juega con A Cañiza en el Pablo Herbello

24.09.2016 | 03:04
Vilaboa junto a sus jugadores antes del entrenamiento de ayer. // G.N.

El Servi-Auto Bueu Atlético cuenta ya las horas para su estreno en liga de este año. Desde las siete de la tarde, los hombres de Irene Vilaboa se medirán a A Cañiza en el pabellón Pablo Herbello. Sin embargo, los buenenses no afrontan el partido en las mejores condiciones debido a que cuentan con cuatro bajas trascendentales en su primera línea. Anxo, operado por una rotura de menisco; Andrés, con molestias en la rodilla; Aitor, lesionado en el tobillo; y Lluque, por motivo laborales, no podrán participar en el encuentro.

A pesar de estas dificultades, el presidente del Servi-Auto Bueu Atlético, Salvador de la Torre, confía en sacar un resultado positivo en el duelo ante A Cañiza. "Veo a los chicos muy motivados y metidos en los partidos. Tengo buenas sensaciones", comenta. Sobre el objetivo que se marcan para esta temporada, el máximo representante de la institución buenense indica que "es salvarse". No obstante, aspiran a hacer una buena temporada un año más y "acabar, por lo menos, en la mitad de la tabla", explica De la Torre. La temporada pasada ya consiguieron un meritorio sexto puesto en la clasificación general.

Sin embargo, para lograr este ambicioso objetivo tendrán que pelear en una Primera Nacional que este año se antoja más competitiva. Salvador de la Torre tiene claro que ve a equipos como el Atlético Novás, Chapela, Xiria, Porriño o Lalín "un punto por encima de los demás". Algo que no asusta a los buenenses debido a la "ilusión" con la que afrontan esta temporada, en palabras de su presidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine