Vela y piragüismo - Infantil

El Náutico Rodeira abre sus puertas mañana a los escolares de Cangas

23.09.2016 | 03:01
Escolares a bordo de un velero del Náutico Rodeira. // Gonzalo Núñez

El Club Náutico Rodeira abrirá sus puertas mañana para enseñar a los escolares de Cangas los secretos de la vela y del piragüismo. A partir de las 11.00 horas, en las instalaciones del club deportivo, los niños podrán disfrutar de una jornada gratuita destinada a que prueben ambos deportes.

Esta iniciativa se lleva debido a que la Fundación Cangas Deporte, junto al Concello de Cangas, ofrecen tanto vela como piragüismo entre los deportes que los pequeños pueden hacer como actividades extraescolares. Estas dos disciplinas deportivas estarán impartidas por monitores del Náutico Rodeira.

Las inscripciones para ambos deportes se pueden realizar en la Casa da Xuventude de Cangas hasta el día 30 de este mes. Las actividades se llevarán a cabo hasta mayo y tendrán un coste de 60 euros anuales en ambas especialidades deportivas.

Los niños que quieran apuntarse a alguna de estas dos actividades tienen que saber nada de forma obligatoria. Además, en el caso de la vela se podrán anotar aquellos que estén matriculados, como mínimo, en primero de Primaria. En el caso del piragüismo, deberán cursar, por lo menos, tercero de Primaria.

El Club Náutico Rodeira señala, además, que durante el mes de septiembre hará varias charlas en colegios de la zona con motivo del programa escolar de la Fundación Cangas Deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine