"Tengo la ilusión de retirarme ganando todo"

16.09.2016 | 02:33

- En la Liga San Miguel ACT son primeros con 2 puntos sobre Hondarribia y a falta solo de las dos jornadas de este fin de semana.

- Llevamos una temporada impresionante. Nuestro peor puesto fue tercero, que ningún club lo consiguió. Hondarribia lleva dos cuartos puestos ya. Estamos ahí por algo. A partir de agosto empezamos a encontrarnos un puntito mejor, pero ya no es de ahora, es de todos los años. Luego en septiembre estamos a tope. Es la preparación que hacemos.

- Está a dos regatas de retirarse también ganando la liga regular. ¿Se lo imagina?

- Es una ilusión retirarme ganado todo por lo que competimos.

- ¿Cómo llega la tripulación de Urdaibai a las últimas dos jornadas?

- Muy bien, sobre todo por el empujón anímico que nos llevamos al ganar La Concha. En el último fin de semana de ACT nos pusimos líderes y fuimos capaces de meterle a Hondarribia dos puntos. Es un subidón. Espero que todo esto que nos pasó afecte también negativamente a la moral de Hondarribia.

- Además, este sábado compiten en Bermeo.

- Sí, coincide la regata de casa. El miedo que tengo es el domingo en Portugalete, porque en la ría las diferencias entre las calles son muy grandes, al afectar más las corrientes. Si nos toca una calle mala y a Hondarribia una buena igual tiramos la temporada por culpa de un campo así.

- Su futuro pasa por este deporte, entiendo. ¿Seguirá ligado al remo?

- Espero que sí. Me llamaron un par de clubes para entrenar y tengo ganas. Sería una pena no aprovechar lo que sé después de tantos años ligado a este deporte. Por lo menos saber si sirvo de entrenador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine