tenis de mesa - XII Torneo Concello de Cangas

El vigués Lucas R. y la ferrolana María Calvo se imponen en el Romarigo

Alberto Fernández, del Cinania, gana en el cuadro de discapacitados

15.09.2016 | 02:33
Uno de los encuentros del torneo del fin de semana. // Santos Álvarez

El XII Torneo Concello de Cangas 2016 se celebró el fin de semana en el pabellón de Romarigo y dejó a los vigueses del club "SCDR Helios-Bembrive" como los protagonistas del cuadro absoluto masculino copando los primeros puestos. Lucas R. fue el que se subió a lo más alto del podio.

En el torneo femenino se impuso la ferrolana María Calvo, del "San Xián TM".

Además, paralelamente se disputó el II Memorial Armando Álvarez para tenistas con discapacidad. En este caso el triunfo se quedó en Cangas al imponerse el cangués Alberto Fernández, del "Cinania TM", el club local y organizador del evento.

El propio "Cinania TM" logró varios premios pese a que no se impuso en las categorías principales. En el absoluto femenino María Pena y Lara González acabaron el Torneo Concello de Cangas en tercera y cuarta posición respectivamente.

En categorías inferiores los deportistas más destacados del club anfitrión fueron Carlos Vázquez, que obtuvo el segundo puesto en la categoría de alevín mixto y María Pena, que fue tercera en el juvenil femenino.

Veteranos

También en las categorías de veteranos destaca el conjunto de Cangas. Lara González quedó cuarta en la categoría de más de 40 años. Mientras en la categoría de veteranos de más de 60 años Antonio Costas obtuvo el segundo puesto y Jesús Broullón fue cuarto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine