El técnico de los cangueses no ocultó a la salida del choque que los suyos siguen cometiendo demasiados errores en defensa. "Marcamos 29 goles y el sábado 27. Son goles suficientes como para ganar los dos encuentros si estuviésemos más acertados atrás", apunta.

De todas formas el míster destaca la "clara mejoría" de su equipo con respecto a la primera jornada. "Fue un partido más competido. Llegamos con opciones al tramo final y estuvimos fuertes sobre todo al comienzo de la segunda parte. Salimos más contentos", señala.

Para Pillo el comienzo de temporada con dos derrotas no se aparta demasiado de las dificultades que se preveían "porque sufrimos cambios muy importantes en la columna vertebral del equipo y sabíamos que iba a costar arrancar". En este sentido, espera que los suyos mejoren las carencias y errores de cara al encuentro de este fin de semana frente al Anaitasuna.

Pillo asegura que las dos derrotas no pasarán factura en cuanto a la moral de los jugadores. "El encuentro de hoy -por ayer- sabíamos que se podía perder. Lo importante es que dimos la cara y vamos cogiendo ritmo y conjuntando a la plantilla".

En el segundo choque liguero para el Balonmán Cangas el poderío ofensivo corrió a cargo de Suso Soliño que anotó 6 tantos en ocho lanzamientos a portería. Cerqueira, David García y Nikola Milosevic también se desatacaron con cinco tantos anotados cada uno.