fútbol - Primera Autonómica

El Beluso remonta al Amanecer

Adri Estévez y Bombi neutralizaron el gol olímpico anotado antes por el equipo visitante ä Los locales pusieron el fútbol

12.09.2016 | 02:27
Un futbolista del Beluso pugna con un rival por el balón. // S. Álvarez

La Cultural Deportiva Beluso obtuvo su primera victoria de la temporada tras protagonizar una remontada en el partido que ayer lo enfrentó al Amanecer. Los de Rafa Villaverde pusieron el fútbol, especialmente en el segundo tiempo, y se vieron recompensados con los goles de Adri Estévez y de Bombi.

El choque fue trabado y de escasa calidad en un primer tiempo en el que tampoco hubo demasiadas ocasiones. El Amanecer golpeó primero gracias a un gol olímpico del visitante Jesús, que introdujo el balón desde el saque de esquina de forma directa tras tocar en un palo. La respuesta llegó apenas diez minutos después en un tanto desde los onces metros después de que el colegiado pitase una mano bastante clara de un defensor del Amanecer.

En la reanudación el cuadro buenense se aplicó y encontró su mejor fútbol ante un equipo visitante que seguía apostando por los desplazamientos en largo de su portero. Richi avisó en un lanzamiento de falta que estrelló en el larguero y más tarde fue Bombi el que no perdonó y subió el 2-1 al marcador. El Amanecer apretó en el cuarto de hora final, pero a base de acciones a balón parado sin peligro real.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine