fútbol - Tercera División

Montes recupera a Yerai, Fontdevila y Martín para medirse al Compostela

Mauro será la única baja de los cangueses en San Lázaro

11.09.2016 | 02:56
Mauro -en la imagen ante el Castro- será baja hoy. // Santos Álvarez

La presencia de Fontdevila, Martín y Yerai -estos dos últimos por vez primera en la temporada tras superar sus respectivos problemas físicos- es la principal novedad en la convocatoria del Alondras para el encuentro que esta tarde (18.30 horas, campo de San Lázaro) disputa frente al Compostela. La escuadra de Jacobo Montes intentará prolongar su buen arranque de temporada ante un cuadro histórico que pelea por adaptarse a la categoría tras su caída desde la Segunda B y que en el último duelo ante los cangueses les infligió una de las derrotas más contundentes de su historia más reciente, un 8-3 que escoció entonces de forma importante.

La del lesionado Mauro es la única ausencia obligada en los de O Morrazo, que irán a la capital gallega con los porteros Lorenzo y Martín; los defensas Castilla, Rubén, Agujetas y Fiuza; los centrocampistas Xosé, Álex Gómez, Abel, Tubo, Fontdevila y Yerai; y los delanteros Joni, Pablo Couñago, Andrés y Víctor. Se quedan fuera de la lista por decisión técnica Champi, Iván, Mateo y Borja Peña.

El Alondras, en plena reconstrucción, necesita los puntos para alimentar su confianza, y otro tanto de lo mismo le sucede a un Compostela con una buena plantilla pero con muchísimas novedades con respecto a la pasada campaña. "Son un gran equipo pero están en plena construcción", advierte Jacobo Montes, que añade asimismo que "se han remozado completamente pero los vi hace dos semanas ante el Ribadumia y me dieron buenas sensaciones. Intentan jugar, quitarte el balón y debemos estar preparados para combatirlo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine