Merino Mori y Moyano Prieto, árbitros mañana

09.09.2016 | 03:14

La pareja castellano leonesa formada por Antonio Merino Mori y Javier Moyano Prieto será la encargada de dirigir el primer partido del Frigoríficos del Morrazo esta temporada. Los colegiados intentarán impartir justicia en un choque que arranca a las 18.30 horas y en la que ya entran en vigor las nuevas normas, con el necesario proceso de adaptación que conllevarán.

Pero la Real Federación Española de Balonmano ya ha dado a conocer las otras dos próximas designaciones, aprovechando que el calendario en Asobal comenzará con tres partidos en una sola semana. De este modo, el miércoles 14 el Cangas se medirá a domicilio al Ángel Ximénez Puente Genil a partir de las 20.30 horas en el Pabellón Alcalde Miguel Salas. En esta ocasión será una pareja de prestigio en la categoría la encargada de dirigir el choque, la formada por el madrileño Gregorio Muro San José y por el gallego colegiado en Andalucía Rafael García Mosquera.

El tercer encuentro para el Frigoríficos en los próximos días se disputará el sábado 17 a partir de las 18.30 horas en O Gatañal, con el Anaitasuna como rival. La pareja designada por el comité arbitral es la formada por los andaluces Fernando Fernández Pérez y Alberto García Rodríguez.

Por el momento, y al contrario de lo que sucedió la pasada temporada, el Frigoríficos no ha sido uno de los escogidos para los partidos televisados a través de Movistar +. Los primeros choques que podrán verse son el Sinfín-Ademar, el Villa de Aranda-Bidasoa y el Valladolid-Ángel Ximénez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine