Primera Autonómica

El Domaio salva un punto en la recta final en su regreso a la categoría

Los de Pablo Refojos perdieron a Koeman y Abraham por lesión

05.09.2016 | 01:35
Los futbolistas del Domaio, en un entrenamiento. // Gonzalo Núñez

El Domaio salvó un punto en la recta final de su partido ante el Sporting Guardés en el que fue su regreso a la Primera Autonómica tras el descenso de la campaña pasada. Un gol en propia meta de Saúl cuando intentaba evitar el remate de Jonás permitió establecer el definitivo 2-2 en un duelo en el que los de Pablo Refojos comenzaron mandando en el marcador, precisamente con tanto de Jonás.

Los moañeses pudieron incrementar su renta en un par de ocasiones en un buen primer tiempo, pero llegaron al descanso con ventaja mínima. Lo peor fue, sin embargo, los dos cambios obligados que tuvo que realizar su entrenador, debido a las lesiones de Abraham y Koeman, que no contaban con sustitutos naturales en el banquillo.

Ya en el segundo tiempo, el Guardés recortó diferencias gracias a una pena máxima y un cuarto de hora después se puso por delante en un error defensivo de los visitantes. Afortunadamente, en una buena jugada, un centro peligrosísimo al área acabó suponiendo la igualada definitiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine