03 de septiembre de 2016
03.09.2016
balonmano - 1ª Naciona

El Luceros se enfrenta al Lavadores en un duelo amistoso

03.09.2016 | 02:24

El Luceros Cangas se medirá esta tarde, a partir de las 18 horas en el pabellón de O Gatañal, al Lavadores, en uno de los últimos encuentros de preparación que la escuadra dirigida por Jose Figueroa disputará antes del arranque liguero en la Primera Nacional, previsto para el fin de semana del 24 y 25 de septiembre.

El conjunto cangués cuenta en sus filas con tres incorporaciones y muchas novedades por la presencia de varios juveniles en sus filas. De este modo han llegado el central Filip Vujovic, el lateral David Iglesias y el portero Dani Fernández, si bien todos ellos con la idea de trabajar también en el primer equipo y con opciones de entrar en alguna convocatoria. Además, hasta siete jugadores han cumplido la edad juvenil y tendrán su oportunidad. Son los laterales Ángel y Eloy, que ya jugaron muchos partidos con el filial de Primera Nacional la pasada campaña, así como Éric, Adrián Pérez, Óscar Broullón, Pedro Parcero y Abel.

El Luceros tendrá toda una piedra de toque en su primer partido de Liga, ya que su rival será un eterno favorito al ascenso a la División de Honor B como el Acanor Novás. El encuentro se disputará en el pabellón de O Gatañal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine