fútbol - Base

La Escuela de Tecnificación Morrazo introduce la técnica del portero

Abre el plazo de inscripción para la temporada 2016/2017

01.09.2016 | 02:45
Alumnos del pasado curso. // Escuela de Tecnificación Morrazo

El entrenador Alfredo Álvarez "Fredi" está preparando el comienzo de la temporada de la Escuela de Tecnificación Morrazo, cuyo plazo de inscripción para la campaña 2016/2017 ya está abierto. El objetivo central vuelve a ser llegar a aquellos niños que quieran complementar el trabajo que realizan en sus clubs con un entrenamiento analítico de técnica individual y colectiva, así como la mejora de la coordinación, tan importante en el fútbol a edades tempranas.

Los entrenamientos serán dirigidos por entrenadores titulados como mínimo con Nivel-2 y con experiencia en el trabajo de categorías inferiores.

Este año la Escuela introduce la novedad del trabajo en la técnica del portero, así que los responsables explican que todos los porteros que quieran trabajar de manera específica pueden anotare y se aprovecharán de las clases magistrales de Carlos Arosa, preparador de guardametas en 2ª División B.

Los entrenamientos se impartirán en el campo de A Granxa, de Domaio. Esta escuela se dirige a futbolistas de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

Grupos

Fredi explica que el trabajo se realiza siempre en grupos reducidos de un máximo de 6 niños, para que la atención hacia ellos sea la mejor.

La inscripción para esta escuela está abierta todo el año y cualquier persona interesada puede inscribirse en el teléfono 661 310 044 o en el correo electrónico fredifontes@hotmail.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine