fútbol - Primera Autonómica

El Beluso se presenta ante su afición

As Laxes acogió ayer la puesta de largo de un club que suma más de 150 futbolistas

28.08.2016 | 02:47
El equipo sénior junto a todas las categorías inferiores que forman la Cultural Deportiva Beluso. // Fdv

El campo de As Laxes acogió ayer, desde las seis de la tarde, la presentación de todas las categorías de la Cultural Deportiva Beluso. En total, más de 150 futbolistas que este año defenderán los colores de este equipo buenense.

La plantilla del equipo sénior, que competirá en Primera Autómica, estará compuesta por los porteros, Buyo y Santi; los defensas, Seque, Víctor, Canosa, Moledo, Rubén, Jesús y José Ramón; los mediocentros Nacho, Dani Pérez, Adri Cidrás, Faji, Manu Reiriz, Rouco, Dasilva, Fran y Bombi; y el delantero Adrián Estévez.

El CD Beluso asegura que la próxima semana quieren cerrar el fichaje de un interior y de un delantero. Por tanto, el club dará la plantilla por cerrada con 21 futbolistas.

Además, junto al equipo sénior, ayer también se vistieron de largo los equipos de las categorías biberón, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Alredor de 250 personas presenciaron la presentación del CD Beluso en la tarde de ayer. Tras este acto, los buenenses disputaron un encuentro contra el Choco B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine