El campo de As Laxes acogió ayer, desde las seis de la tarde, la presentación de todas las categorías de la Cultural Deportiva Beluso. En total, más de 150 futbolistas que este año defenderán los colores de este equipo buenense.

La plantilla del equipo sénior, que competirá en Primera Autómica, estará compuesta por los porteros, Buyo y Santi; los defensas, Seque, Víctor, Canosa, Moledo, Rubén, Jesús y José Ramón; los mediocentros Nacho, Dani Pérez, Adri Cidrás, Faji, Manu Reiriz, Rouco, Dasilva, Fran y Bombi; y el delantero Adrián Estévez.

El CD Beluso asegura que la próxima semana quieren cerrar el fichaje de un interior y de un delantero. Por tanto, el club dará la plantilla por cerrada con 21 futbolistas.

Además, junto al equipo sénior, ayer también se vistieron de largo los equipos de las categorías biberón, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Alredor de 250 personas presenciaron la presentación del CD Beluso en la tarde de ayer. Tras este acto, los buenenses disputaron un encuentro contra el Choco B.