El Alondras quiere volver a repetir la victoria de la primera jornada contra el CD Castro. En esta ocasión, los hombres de Jacobo Montes se medirán al As Pontes en un partido que se antoja complicado. El campo de O Poboado acogerá, desde las seis de la tarde, un choque que pretende confirmar las buenas sensaciones que el equipo está teniendo hasta la fecha. Así lo asegura Jacobo Montes que señala que "por lo menos, queremos seguir puntuando en este partido".

Para ello no podrá contar con los lesionados Mauro, Yeray y Martín. Además, se han quedado fuera de la lista por decisión técnica Xosé y Champi. De cara a esta nueva temporada, Montes se muestra ilusionado con el proyecto y asegura que "con los fichajes de este año creo que hemos ganado sobre todo en gol". Además, el Alondras quiere ser ambicioso con el proyecto de esta campaña y buscará "estar arriba durante todo el año, queremos acabar en puestos de play-off", señala Montes.

El partido de hoy es pues una cita importante para confirmar que las aspiraciones del conjunto alondrista se pueden llevar a cabo. Montes señala que "no será fácil sacar un resultado positivo de As Pontes, en Tercera División todos los campos son difíciles".

En su último partido, el Alondras perdió por 0-2 contra el Celta B en el trofeo Vila de Cangas. Un resultado marcado por las rotaciones que el equipo realizó en este amistoso.