"Trataremos de mejorar en las jornadas que nos quedan"

21.08.2016 | 03:01

El técnico de la SD Tirán no hizo una valoración positiva de la regata de ayer, en la que los moañeses finalizaron en el séptimo puesto. La embarcación se aleja del cuarto puesto que ocupaba hace poco más de una semana. José Ángel Cambados "Truco", sin embargo, se muestra optimista con respecto al tramo final de la temporada. "Tratamos de adelantar a Astillero pero al final fueron mejores. A nosotros nos afectó más el oleaje y el viento. Trataremos de ir mejorando en las próximas regatas para volver a escalar posiciones", señala.

Destacó el papel de Orio dominando la segunda tanda desde el comienzo y su quinto puesto en la clasificación de la regata. Truco descarta que la regata de ayer sirva para extraer muchas conclusiones de cara a la clasificatoria de La Concha, "porque el viento en este caso influyó mucho".

De cara a la jornada de hoy hará rotaciones en la tripulación que salte a remar a aguas de Castro Urdiales.

Aunque ayer amainó el viento en la última tanda, beneficiando a las embarcaciones más potentes, el técnico advierte de que este mediodía en Cantabria las condiciones de ola serán igual que las que se encontraron ayer, por lo que deberán aprovechar el oleaje y sacarle partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine