El Alondras se presenta hoy ante su afición en el Campo do Morrazo a partir de las 20.00 horas. Además del equipo que competirá en Tercera División dirigido por Jacobo Montes, el acto servirá para vestir de corto a las 12 plantillas de todas las categorías que tiene el club. En total suman a 280 jugadores.

El programa arrancará a las 20.00 horas con las sesiones de fotos de equipos de la base y una fotografía conjunta de todos los deportistas. Una actuación amenizará la tarde hasta el comienzo de la presentación a partir de las 21.00 horas.

Los jugadores saltarán al césped uno a uno desde los más pequeños hasta la primera plantilla. Serán llamados por su nombre por parte del speaker, así como a sus entrenadores y delegados.

Tras la foto de grupo se entregarán los tradicionales Premios Sardiñón, que premian cada año a un aficionado, a un jugador destacado, a un entrenador destacado y a una empresa colaboradora con la entidad.

A las 22.00 horas está prevista la tirada de fuegos artificiales y unos aperitivos para los jugadores de la plantilla sénior junto a los directivos.

El Alondras se vestirá así de largo dos días antes de que arranque la temporada regular en la que los cangueses tienen puestas muchas esperanzas. El objetivo pasará por llegar al final de temporada con opciones reales de meterse entre los cuatro primeros clasificados para poder disputar así por tercera vez en su historia las eliminatorias de ascenso a Segunda División B.