Balonmano - Asobal

El Frigoríficos celebra hoy en Darbo su acto de presentación oficial

12.08.2016 | 03:58

El Balonmán Cangas-Frigoríficos del Morrazo celebra hoy su tradicional acto de presentación ante su afición. El club cangués afronta una nueva temporada en la Liga Asobal y será el único representante gallego en la élite del balonmano español.

Los actos comenzarán a las 19.00 horas, con la habitual sesión fotográfica y de posado en las instalaciones del principal patrocinador del club: la empresa Frigoríficos del Morrazo. La presentación delante de los aficionados será a partir de las 20.30 horas en el ya clásico entorno del atrio de Darbo. A este acto están invitadas las autoridades municipales y tienen confirmada su presencia el secretario xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa, y la diputada de Deportes de la Diputación de Pontevedra, Chelo Besada.

El acto en Darbo servirá para que los aficionados puedan conocer a todos los equipos que forman parte de la estructura del club: desde los más pequeños hasta la plantilla que peleará un año más para mantenerse en la Asobal.

El primer partido de pretemporada del equipo entrenado por Víctor García "Pillo" será mañana sábado en el pabellón de O Gatañal. El encuentro será a las 20.00 horas, con entrada gratuita, y el Cangas se medirá al Spórting de Lisboa. Esta cita será también un homenaje a Fernando Eijo, que tras once temporadas en el Frigoríficos, las últimas como capitán, se acaba de retirar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine