No solo hay novedades en el capítulo de entradas en la plantilla del Alondras, sino también en el apartado de salidas. Y es que el centrocampista Pablo Berros jugará en el Céltiga la próxima temporada. Era una de las bajas anunciadas por el Alondras en junio. Los de A Illa han cerrado la incorporación de Berros para su temporada de reencuentro con la Tercera División. La llegada del jugador pontevedrés se enmarca en la línea general de refuerzos que se adapten al perfil de expertos en la categoría que busca el club arousano.

Berros es canterano del Pontevedra y, a sus 27 años, debutó en la categoría de la mano del equipo granate. En Pasarón completó sus dos primeros años como jugador sénior antes de recalar en el Somozas donde permaneció tres exitosas temporada. Ya en la campaña 2014/15, Berros recaló en el Alondras donde completó las dos últimas temporadas. Su rendimiento del pasado año en O Morrazo fue de 19 partidos disputados en los que 18 de ellos lo hizo como titular anotando dos goles.

Su nuevo técnico, Edu Charlín, valoró muy positivamente su nueva incorporación del que apuntó que "pese a que solo tiene 27 años, es un jugador con experiencia en la categoría y que nos puede aportar cosas diferentes en el centro del campo. Además tiene un buen golpeo de balón y es un jugador dinámico y con llegada".