29 de julio de 2016
29.07.2016
ciclismo

David Vidal dobla podio en Marín y en Baños de Molgas

29.07.2016 | 01:59

El corredor del Muchas-Carnes Parente David Vidal hizo doblete en el podio en las dos pruebas en las que participó con su equipo el pasado fin de semana, el Trofeo de Ciclismo Virxe do Carme de Marín y el Campeonato de España Open en Baños de Molgas.

El sábado la carrera transcurrió tranquila hasta la subida final al Mirador de Cotorredondo, con una única mención a la fuga anterior de Samuel García y Guillermo Janeiro, que fue neutralizada. Con 40 de los cien corredores que iniciaron la carrera agrupados Iago Alonso (Ría de Vigo) rompió las hostilidades y poco más tarde Vidal saltaría del grupo para cazar al vigués e irse en solitario. Pero en el último tramo de subida el moañés comenzó a sufrir calambres, lo que permitió a Alonso volver a cogerlo y llevarse el triunfo final. José Liñares, del AD Punta Fondón, fue el primer Master 40.

El domingo, en Baños de Molgas, la carrera fue más movida, con varias fugas que trataba de controlar el Muchas-Carnes Parente. Vidal entraría en una de ellas con otros seis corredores que al final echaría abajo el pelotón. En la última vuelta se formaría el grupo definitivo, con Samuel García, Rubén Fernández y Eladio Jiménez (Norinver), Vidal, Iago Alonso, y Ricardo Iturbe (CC Esteve). Jiménez impuso su calidad en meta con Iturbe segundo, Fernández tercero, Iago Alonso cuarto y David Vidal quinto en la general y tercer Master 30. José Luis Riobó (Bueu) fue tercero en Master 50.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine