balonmano - Primera Nacional

El Servi-Auto Bueu cierra su segunda incorporación con el portero Edu Alonso

El nuevo jugador buenense tiene 26 años y procede del Balonmano Pontevedra

28.07.2016 | 02:24
Irene Vilaboa, Edu Alonso y Pablo Portela. // Gonzalo Núñez

El Servi-Auto Bueu Atlético presentó ayer al portero Edu Alonso, que es la segunda incorporación de la escuadra que dirige Irene Vilaboa de cara a la próxima temporada. El meta tiene 26 años de edad, procede del Balonmano Pontevedra, y se vistió por vez primera la camiseta buenense en un acto en el que estuvieron presentes la propia Vilaboa y el directivo Pablo Portela.

Alonso se mostró muy satisfecho por su llegada a Bueu. "Ni me lo pensó cuando me llamaron. Estaba sin equipo y este siempre fue un sitio que me gustó", señala. La progresión que ha tenido el Bueu Atlético en los últimos años ha sido otro de los factores que convencieron al meta, que coincidirá en su nueva escuadra con un compañero del Pontevedra como Gonzalo García. "Espero poder aportar lo máximo posible", manifestó.

Vilaboa describió a su nuevo pupilo como un portero "que tiene mucho margen de mejora" y que "se podrá adaptar al bloque y a nuestro estilo de juego porque viene con ganas".

Ahora el club busca a un primera línea para completar una plantilla que integrará a buena parte de jugadores salidos del equipo juvenil, que alternarán la escuadra de Territoriales con la de Primera Nacional. Vilaboa tendrá a los porteros Edu, Risi, Raúl y al juvenil Ángel; los primeras líneas Brais, Lluque, Anxo, Andrés, Mauro, Aitor y Simón; los pivotes Chema, Román y David Freire; y los extremos Moncho, Santo, Gonzalo y Sergio. También se contará con hombres como el lateral Abel, los extremos Jose y Carlos y el pivote Chema. El equipo empezará los entrenamientos el día 8.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine