El nuevo Domaio de Pablo Refojos echó a andar ayer con una plantilla provisional integrada por 15 futbolistas y con seis jugadores a prueba, de los cuales varios de ellos reforzarán un equipo que tendrá al menos a 20 jugadores en nómina. El técnico de los moañeses asume que "la plantilla está abierta. Se quedará alguno de los hombres que están a prueba pero tenemos que llegar a un número porque no contamos con juveniles".

El conjunto de O Morrazo ha sufrido una importante renovación tras su descenso desde Preferente, y únicamente hay seis supervivientes de esa escuadra. De este modo, han renovado los defensas Koeman, Vasco y Beto; el centrocampista Aitor; y los atacantes Jonás y Rubén Millos. Vicente Sayar, por su parte, ha dado el sí a la directiva de Antonio Martínez, pero está pendiente de unas oposiciones y del posible destino que tenga. Si todo va según lo previsto se incorporaría a mediados de agosto.

Además, la entidad se ha reforzado con ocho fichajes, que son los porteros Diego (Choco) y Tono (Alondras Juvenil); el defensa Berto (Alondras Juvenil); los medios Guille (Pontevedra B), Cuesta (Areas), Julio (Cruceiro) y Abraham (Moaña); y el delantero Curra (Rápido Bahía). Asimismo, estarán a prueba los medios André (Soutomaior), Oli (Pontecaldelas), Dani (Santa Mariña) y Rodri (Alondras Juvenil), el delantero Iván (Moaña Juvenil) y un defensa central del Matamá.