Preferente Autonómica

El Moaña se pone en marcha para su regreso a Preferente

El equipo de Pereira comenzó ayer los entrenamientos con dieciséis jugadores

19.07.2016 | 02:49
La plantilla del Moaña durante la primera sesión de trabajo, ayer en O Casal. // Santos Álvarez

Una década después el Club Deportivo Moaña retorna a la Preferente Autonómica, un objetivo logrado de manera brillante con el ascenso de la pasada temporada con Pereira en en el banquillo. El club moañés arrancó ayer la pretemporada para ponerse a punto para el inicio de la competición. El objetivo primordial para el conjunto de O Morrazo es la permanencia, pero el equipo es ambicioso y luchará por estar lo más arriba posible.

Pereira cuenta de momento con 16 futbolistas confirmados para el nuevo proyecto en la Preferente Autonómica. Los tres últimos en incorporarse a la disciplina moañesa han sido el central Saúl, de 31 años que se formó en el Alondras y que luego pasó por el Cruceiro, Porriño, San Adrián, Domaio y durante las últimas cinco campañas estuvo en el Choco; el portero Samuel, que empezó en Segunda Autonómica en Ribadelouro y que el año pasado jugó en el Caselas de Preferente; y Omar, un extremo procedente del Candeán y al que el Moaña ya había intentado fichar en ocasiones anteriores.

Así las cosas, la plantilla de la que dispone en estos momentos Pereira está integrada por el guardameta Samuel; los defensas Darío Vilas, Pol, Javi, Hugo, Agus y Saúl; los centrocampistas Berto, Denís, Suso, Pingüi y Dieguito; y los delanteros Darío Martínez, Róber, Omar y Jorge Fernández. El cuerpo técnico y la directiva buscan aún a entre cuatro y seis futbolistas más para completar la plantilla. Los esfuerzos se concentran en otro portero, un punta, uno o dos jugadores del centro del campo y un nuevo fichaje para apuntalar la línea defensiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine