El Rápido Bahía ha cerrado la incorporación de los delanteros Nando y Cristian, afinando un poco más la plantilla que tendrá la próxima temporada a sus órdenes Aurelio Estévez. Nando procede del Domaio, en donde coincidió con su técnico, que lo define como "un hombre rápido, que puede incluso jugar en banda y que el año pasado rindió con nosotros incluso por encima de lo esperado". En el conjunto moañés anotó seis dianas.

Cristian Iglesias, por su parte, llega desde el Gran Peña, en donde marcó ocho goles la pasada campaña. Se trata de un atacante formado en categorías inferiores del Celta que ha pasado también por Rápido de Bouzas, Choco y Portonovo. Aurelio Estévez apunta que "es un jugador con experiencia en categoría superior que empezó jugando de lateral pero que ahora juega arroba. Tiene gol, llegada y calidad y era de lo mejor que había en la Primera Autonómica".

Con ambos, la plantilla del Bahía está formada ya por 15 efectivos, que son los porteros Cristian y Pana; los defensas Borja, Veiga, Sáez, Martín y Agus; los centrocampistas Moi, Chalo, Joaquín, Rubén y Víctor Trejo; y los delanteros Cris Romero, Nando y Cristian Iglesias. La idea ahora es la cerrar en los próximos días a tres futbolistas para alcanzar la cifra de 18 y esperar a lo que pueda ofrecer el mercado para elevar el número de jugadores de Estévez hasta los 20. Los entrenamientos comenzarán un mes antes del arranque liguero, aún por conocer.