ÚLTIMA HORA
Un tren arrolla un autobús escolar en Francia y deja víctimas mortales
fútbol - Primera Regional

Once bajas y cinco altas para la plantilla del Beluso de esta temporada

El club sigue a la espera de cerrar más incorporaciones

14.07.2016 | 02:31
Un jugador del Beluso en un partido contra el Moaña. // Santos A.

El C. D. Beluso ha confirmado once bajas y cinco altas para la plantilla con la que contará la próxima temporada en Primera Regional. Para su entrenador, Rafa Villaverde, será su segundo año al frente del equipo tras llegar a la disciplina buenense el pasado diciembre.

Por el momento, están confirmadas las bajas de Gabi, por motivos laborales, Rulo, que se marcha al C.D. Areas, y el portero Pana que ha fichado por el Rápido de Bahía. A ellos se unen Isi, Diego, Javi, Barre y Álex que dejan el fútbol y Moital, Rober y Juan. El entrenador del Beluso, Rafa Villaverde, señala que, debido a las abultadas bajas, "estamos pendientes de confirmar varios fichajes más".

Por el momento, están confirmadas las incorporaciones de los porteros Buyo, procedente del Rápido de Bahía, y de Santi, fichado del San Adrián. En la defensa, Víctor, también procedente del Rápido de Bahía, será la novedad mientras que en el mediocentro se incorporan Faji, que jugó en el Moaña la pasada temporada, y Adri Cibrás, que estuvo en el Sanxenxo. Ambos se caracterizan por su polivalencia en el terrero de juego pudiendo jugar tanto de mediocentros como en posiciones defensivas,

La gran mayoría de los fichajes ya han jugado en Primera Regional, donde jugarán el Beluso esta temporada, o en Regional Preferente por lo que estas incorporaciones sumarán experiencia a la plantilla.

Los juveniles Jose Ramón y Vivi también harán la pretemporada con el primer equipo. Además, dos jugadores, Edu Blanco y Da Silva, estarán a prueba con los hombres de Rafa Villaverde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine