vela - Optimist

El Náutico Rodeira, cuarto en el Autonómico

La Irish Cruising Club distingue a Cangas

07.07.2016 | 02:39
Juan Carlos Rodríguez (centro) y Peter Haden (derecha). // G.N.

El equipo de optimist del Real Club Náutico Rodeira se clasificó en la cuarta posición en el Campeonato Gallego de Equipos de Clubes-Viajes Interrías, que se disputó el pasado fin de semana bajo la organización del Real Club Náutico Sanxenxo.

La escuadra formada por Víctor González, Pablo Rodríguez, Lucas Jiménez, Pedro Martínez y Clara Rodríguez quedó clasificada por detrás del club anfitrión, del Real Club Náutico de Vigo y del Liceo Marítimo de Canido. Con unas buenas condiciones de viento, los cangueses acusaron, en palabras de su entrenador, Andrés Jiménez, "la falta de experiencia". Además, se echó en falta la ausencia de Mariana Gago "en determinados momentos. Vinimos con regatistas muy jóvenes, pero que aún así hicieron un gran trabajo".

Por otra parte, el puerto deportivo de Cangas ha sido escogido como puerto de referencia para el Irish Cruising Club, asociación irlandesa que reúne a unos 500 miembros de vela que navegan por todo el mundo. Peter Haden, en representación del Irish Cruising Club, fue el encargado de entregar una bandera del colectivo al presidente del Real Club Náutico Rodeira, Juan Carlos Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine