balonmano - Toledo Handball Cup

El Cangas presume de cantera en Toledo

Los equipos de la base consiguen media docena de podios y hasta tres títulos

05.07.2016 | 04:52
El alevín femenino alza la "espada" de su triunfo en su categoría en la Toledo Handball Cup.

La expedición del Balonmán Cangas y su filial del Luceros están de regreso a O Morrazo después de completar una gran actuación en la Toledo Handball Cup, un torneo internacional que reunió en la ciudad manchega a más de un centenar de equipos. El club envió a diez conjuntos de la base, que en total sumaban más de 120 chicos y chicas, y el resultado ha sido más que positivo, con más de media docena de podios y hasta tres títulos. La expedición paró ayer en el Parque Warner de Madrid para disfrutar de un día de diversión como premio a tan buena actuación.

Al frente de la delegación estaba Adrián Menduíña, que explica que el objetivo principal de acudir a este torneo era ofrecer a los chavales "una experiencia distinta y más motivos para engancharse a este deporte", algo que parece que han conseguido.En pista los mejores resultados fueron para el alevín femenino del Cangas, se proclamaron campeonas de su categoría, y para el equipo juvenil masculino, que jugaron la final ante el equipo anfitrión. "Llegaron al descanson ganando, pero en el segundo tiempo el Ciudad Imperial remontó y nos quedamos con el subcampeonato", apunta el técnico cangués.

No fueron los únicos podios de la delegación del Balonmán Cangas y Luceros. El infantil femenino llegó hasta las semifinales y finalmente alcanzó un meritorio tercer puesto. El alevín masculino del Luceros se quedó a las puertas del podio al conseguir la cuarta plaza, mientras que los del Cangas fueronm séptimos.

El torneo incluía una modalidad de balonmano playa y en esta sección hubo casi pleno. Los tres conjuntos infantiles se subieron al podio: los masculinos sumaron un primer y un tercer puesto, mientras que las chicas ganaron en su categoría. En la competición cadete participan un conjunto masculino, que quedó apeado en la fase de grupos, y uno femenino, que fue subcampeón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine