Nikola Milosevic es el elegido por el Frigoríficos del Morrazo para el lateral izquierdo. El conjunto cangués está muy cerca de cerrar un acuerdo con el jugador serbio del Borac Banja Luka, que llegaría a Cangas para reemplazar a Adrián Rosales, fichado en Francia. Milosevic es un joven lateral de tan solo 22 años de edad que militó esta temporada en el conjunto bosnio y que anteriormente estuvo en otros conjuntos como el Estrella Roja, la Metaloplastika Sabac, el Zeleznicar Nis o el Radnicki Kragujevac de su ciudad natal.

La de Milosevic ha sido la primera opción que ha manejado el Cangas para reforzar el lado izquierdo del ataque por ajustarse tanto a su presupuesto como por se un hombre que encaja perfectamente en la filosofía de la entidad presidida por Manuel Camiña. Se trata de un lateral de gran envergadura, de 2.03 metros de estatura, que destaca por su polivalencia y que tiene muy buenas condiciones para la práctica del balonmano. Posee un buen lanzamiento exterior pero también puede rendir en funciones defensivas. Actúa en el centro de la defensa y en caso de cerrarse su fichaje sería el sustituto de Fernando Eijo en la posición de 3 acompañando a Dani Cerqueira.

A pesar de ser un jugador en formación, Milosevic ya cuenta con cierta experiencia, ya que formó parte de la selección de Serbia U19 que ganó el Mundial de Hungría y posteriormente también militó en la U20. Además, esta pasada temporada ha disputado la Liga Seha, que engloba a diez equipos de Bosnia, Croacia, Serbia, Hungría, Eslovaquia, Bielorrusia y Macedonia, entre ellos el Vardar macedonio y el Vezsprem húngaro. El Borac Banja Luka quedó octavo de esta competición y Milosevic aportó 20 dianas de 53 lanzamientos. El joven lateral compartió equipo con viejos conocidos de la afición española como el central Trivundza (ex de Antequera) y el pivote Ratko Nikolic (ex de los desaparecidos Portland y Altea).

El Frigoríficos valora el talento de este jugador y el amplio margen de mejora que tiene, por lo que no es descartable que pueda intentar asegurarse su contratación por los próximos dos años, al igual que hizo con el lateral derecho Nikola Potic. En caso de confirmarse su llegada, Milosevic se convertiría en la tercera contratación del Cangas para la campaña 2016-2017.