Con vocación de continuidad en el buen trabajo desarrollado en estos años y sin apenas cambios el Alondras presentó ayer de modo oficial a su plantel de entrenadores para la próxima temporada. En total serán doce los máximos responsables de los equipos de categorías inferiores alondristas, tanto en fútbol 11 como en fútbol 8.

Javier Tenorio se encargará de dirigir al Juvenil A de División de Honor en solitario, después de que en la pasada campaña lo hiciese formando tándem con José Manuel Duarte. En el juvenil B de Liga Gallega estará Diego Paz, "Pasu", que da el salto a este equipo desde el cadete B ante la marcha de Pablo Refojos al Domaio. El cadete A de Liga Gallega tiene también una cara nueva en José Antonio Herbello, "Chini", que reemplaza en el cargo a José María Rial. Para el cadete B de Primera Autonómica ha llegado José M. Ferreira. Por último, el infantil A de Liga Gallega tendrá en el banquillo a Bruno Gago, que da el salto desde el equipo B. Este estará dirigido por Marcos Teixeira, que baja desde el A.

En fútbol 8 la única novedad es la de Sergio Fervenza, que pasa a entrenar el Alevín B de Segunda Autonómica. El resto de técnicos continúan, si bien algunos han cambiado de equipo. Joaquín Refojos, "Quino", seguirá al frente del alevín A de Primera Autonómica. En el benjamín A estará Saúl Pérez, "Pitu", que intercambia puesto con Jesús Parcero, que ahora pasa al B. En el Prebenjamín A está al frente Abel Martínez y en el Prebenjamín B el entrenador será Luis Gil.