balonmano - Categorías inferiores

El Captain Nemo's Cup levanta el telón y hoy disputa sus primeros partidos

28.06.2016 | 02:42
Jugadoras del Herencia Ciudad Real en la apertura del torneo. // S. Á.

La sexta edición del Torneo Captain Nemo's Cup levantó ayer el telón con la recepción de los equipos participantes y la ceremonia de apertura, en la que estuvo presente el grueso de los 400 jugadores que disputarán este evento hasta el próximo sábado. Los actos oficiales comenzaron con la salida de la comitiva del torneo hasta el pabellón de O Rosal, en donde se celebró la apertura, amenizada por la actuación de un grupo de baile, y en la que se fueron presentando uno a uno a los ocho clubes participantes, entre ellos tres llegados de fuera de las fronteras gallegas.

Delicias Valladolid, Herencia Balonmano de Ciudad Real y Puente Carriones de Asturias serán los invitados de excepción en un evento que también cuenta con el Pabellón de Ourense, el Chapela, y equipos del Cangas y del Bueu, además del Balonmán Moaña, que organiza el torneo y ejerce de anfitrión. Las categorías en las que habrá competición serán las de benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y veteranos.

Hoy se inicia la competición con los primeros partidos, que se disputarán de 10 a 14 horas en los pabellones de O Rosal, A Xunqueira y Paralaia, y continuarán por la tarde con encuentros de 16 a 21.30 horas. Unos 170 jugadores de los equipos foráneos están alojados en los colegios, por lo que su actividad incluirá también el desayuno, la comida y la cena. Para mañana está prevista una visita a las Islas Cíes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine