26 de junio de 2016
26.06.2016
balonmano - Torneo de O Rosal

El Frigoríficos se medirá a Valladolid, Nava y Novás

El cuadro cangués jugará los días 25 y 26 de agosto en la localidad rosaleira

26.06.2016 | 03:26

La dirección deportiva del Frigoríficos del Morrazo se medirá a Atlético Valladolid Recoletas, Balonmano Nava y Acanor Novás en el Torneo de O Rosal, que se disputará en la localidad gallega el último fin de semana de agosto. La escuadra de Víctor García, "Pillo", tendrá una buena piedra de toque en un torneo que le dará la oportunidad de medirse a un rival en la Liga Asobal como es el recientemente ascendido cuadro vallisoletano.

Las semifinales de la competición se celebrarán el viernes 26 de agosto, mientras que el sábado 27 se jugará primero el encuentro por el tercer y el cuarto puesto y posteriormente la final.

Los morracenses podrán testar su nivel ante un Valladolid que ha mantenido el bloque que le dio el título de la División de Honor B la temporada pasada y que se ha reforzado con jugadores jóvenes de gran futuro. De este modo han llegado el pivote Abel Serfio, el lateral derecho Rubén Río y el lateral/central Daniel Dushebaiev. También se ha incorporado Miguel Camino, hermano del histórico central Diego Camino.

El Frigoríficos del Morrazo comenzará la pretemporada el 1 de agosto y antes de este torneo disputará varios amistosos más. Portugal será, un año más, una garantía para facilitar encuentros de cierto nivel con el que rodarse e ir acoplando los nuevos fichajes. De este modo, el ABC Braga y el Sporting de Lisboa serán rivales de los de O Morrazo, que aún están buscando choques amistosos con los que completa su calendario de pretemporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine