balonmano - Categorías inferiores

Cerca de 400 jugadores disputarán la sexta edición de la Captain Nemo's Cup

24.06.2016 | 03:12
Presentación de la Captain Nemo´s Cup. // Gonzalo Núñez

Cerca de 400 jugadores se darán cita en la sexta edición de la Captain Nemo's Cup, la competición de categorías inferiores que organiza el Clube Balonmán Moaña y que se disputará la próxima semana. El evento fue presentado ayer en un acto al que asistieron el presidente de la entidad, Benjamín Chavert, y la alcaldesa de Moaña, Leticia Santos, entre otras autoridades.

El torneo reunirá a un total de ocho clubes, de los cuales tres de ellos son de fuera de la comunidad autónoma. Son el Delicias Valladolid, el Herencia Balonmano de Ciudad Real y el Puente Carriones de Asturias. Además, también presentarán equipos el Pabellón de Ourense, el Chapela y los locales del Balonmán Moaña. Por último, habrá equipos de Cangas y Bueu, si bien sin representar oficialmente a ambos clubes.

La Captain Nemo's Cup arrancará el próximo lunes con la ceremonia de inauguración y continuará a lo largo de toda la semana. Así, el martes los deportistas podrán disfrutar de un viaje a las Islas Cíes. El miércoles y el jueves habrá sesión doble, con balonmano playa por la mañana y pista por la tarde, y el sábado se jugarán los encuentros de semifinales y la gran final. Las categorías en las que se disputa el torneo son las de benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y veteranos. Los encuentros se disputarán en los pabellones de O Rosal, A Xunqueira y Paralaia y unos 170 jugadores estarán alojados en Moaña toda la semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine