fútbol - Primera Autonómica

El Domaio ata a seis jugadores y ficha al portero Diego y al lateral Berto

Bouzas, Pontevedra y Moañesa ganan el torneo de categorías base

22.06.2016 | 02:53
Una acción de uno de los partidos del torneo del sábado. // G. Núñez

La dirección deportiva del Domaio se ha puesto manos a la obra para dar forma a la plantilla que la próxima campaña estará en manos de Pablo Refojos, que se sentará en el banquillo moañés. Los primeros pasos han sido la renovación de seis futbolistas, que son Jonás, Aitor, Rubén Millos, Beto, Koeman y Vasco. Asimismo, el club está pendiente de la respuesta de Vicente por cuestiones laborales, y también de Pousa y Víctor Trejo.

Paralelamente, el club ya ha comenzado a moverse en el mercado para la llegada de refuerzos. Por el momento se han confirmado dos incorporaciones, que son las del portero Diego, que procede del Choco B, y de Berto, un lateral derecho que militó la pasada temporada en el Alondras de División de Honor de Juveniles. Son los primeros, pero esta misma semana podría llegar algún fichaje más al campo de A Granxa. La idea de la entidad es la de contar con una plantilla con entre 18 y 19 futbolistas, y se quiere cerrar cuanto antes, ya que Pablo Refojos desea arrancar la pretemporada en la última semana del mes de julio.

Por otra parte, el club celebró el pasado fin de semana la 24ª edición de su Torneo Prebenjamín, Benjamín y Alevín, con 24 equipos participantes. En prebenjamines compitieron siete equipos y el vencedor fue el Rápido de Bouzas, que doblegó en la final al Pontevedra. En benjamines jugaron 10 equipos y el ganador fue el Pontevedra, que se desquitó derrotando al Bouzas. Y en alevines, con siete participantes, se impuso la Moañesa, que goleó 6-0 al Marín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine