El Club Cinania de Tenis de Mesa organiza una nueva edición de su campus de verano, que se desarrollará los meses de julio y agosto en el pabellón de Romarigo. La actividad estará dirigida por el entrenador José Ramón Fernández Cora, del equipo de División de Honor Femenino, y se celebrará los martes y jueves de julio de 10 a 12 horas y los lunes, miércoles y viernes del mes de agosto de 11 a 13 horas.

El campus se dirige a niños y niñas que deseen o bien iniciarse o bien perfeccionar su juego en el tenis de mesa, con opción incluso de acudir a algún torneo. La actividad infantil está orientada a la formación de juego, con un sistema de perfeccionamiento y mejora integral. El modelo adulto se dirige al perfeccionamiento y corrección de errores, con más horas de mesa para poder alcanzar un nivel óptimo de juego y psicología deportiva.

Los interesados pueden anotarse o recabar más información en el correo del club, cinaniatm@hotmail.com, o bien llamando al número de teléfono 692 029 107 o en la web www.davidhupa.es. El coste de la actividad es de 20 euros al mes o bien de 35 euros por los dos meses si se paga por adelantado.