Remo - Traineras

La Liga San Miguel arranca en Sevilla con un fin de semana lleno de actividades

La primera regata será el domingo en el campo de regatas de La Cartuja

16.06.2016 | 02:45

La liga San Miguel alza el telón este fin de semana en aguas del río Guadalquivir y en la que estará la trainera moañesa de Tirán Pereira. La organización tiene programado un fin de semana lleno de actividades, que arranca mañana con un "trikipoteo" desde el barrio de Santa Cruz.

A lo largo de toda la jornada del sábado habrá una parrillada popular en la Alameda de Hércules, que se complementará con exhibiciones de danza y deporte rural vasco a partir de las 20.00 horas. La Asociación de Clubes de Traineras (ACT) también ofrecerá a los asistentes que lo deseen experimentar la sensación de estar en una embarcación a través de un simulador de regatas. Esta primera jornada incluirá la celebración de una regata/desafío entre el Betis, Sevilla, Málaga y el Euskadi Basque Country.

Contrarreloj

El plato fuerte del fin de semana será el domingo a las 12.00 horas, con la IV Bandera Euskadi Basque Country y primera prueba puntuable para la Liga San Miguel de esta temporada. Se disputará en el campo de regatas de La Cartuja, bajo el formato contrarreloj por parejas, a cuatro largos y tres ciabogas. Las tandas se distribuirán en función de la clasificación general de la pasada campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine