Mantener la estructura del equipo de cara a la próxima temporada será la prioridad del Alondras después de haber realizado los descartes. Y esa idea pasa por renovar a los 13 futbolistas restantes de la plantilla, una tarea en la que el club se pondrá manos a la obra de manera inmediata. Los jugadores que interesan son los porteros Lorenzo y Martín; los defensas Castilla, Rubén, Agujetas y Fiuza; los centrocampistas Abel, Iván, Álex Gómez, Champi y Mauro; y los delanteros Joni y Andrés.

La intención del club es conseguir que continúen todos ellos y en función de eso se planificará la política de fichajes. A pesar de la irregular temporada del Alondras, alguno de sus futbolistas ha completado un gran año, como es el caso del central Fiuza. Otros son jugadores de la casa, que forman la base de la escuadra año tras año, como Andrés, Mauro o Castilla, entre otros.

Conseguir la renovación de los 13 jugadores supondría también tener parcialmente cubierto el capítulo de sub 23, con Abel, Iván y Champi cumpliendo con esa normativa. De este modo el club podría moverse en el mercado con mayor libertad. En todo caso, está bastante claro que la idea es fichar gol y hombres para generar buen fútbol.