14 de junio de 2016
14.06.2016

La lista de renovaciones se ampliará

14.06.2016 | 03:06

Las de Paulo Dacosta y Álex Pombo no serán las últimas renovaciones en el Frigoríficos del Morrazo, que espera ampliar su nómina de jugadores a lo largo de la presente semana. Por lo de pronto, con los dos extremos ya son tres los jugadores que tiene confirmados Víctor García, "Pillo", de cara a la próxima temporada, ya que se unen al primero en asegurar su continuidad de cara a la próxima campaña, David García.

La dirección deportiva del club cangués ha mantenido o mantendrá conversaciones con el resto de jugadores de la pasada temporada. Así, faltan por confirmar el portero Edu Salazar; los centrales Rubén Soliño y Alberto Casares; los laterales Eloy Krook y Serafín Pousada; el pivote Dani Cerqueira; y los extremos Moisés Simes y Suso Soliño. A ellos debería unirse Alen Muratovic, con quien se hablará una vez regrese de sus vacaciones para intentar convencerlo de que siga un año más en activo. En principio no debería haber problema con ninguno de los anteriores.

Faltarían asimismo Pablo Castro y Dani Gómez, los dos pivotes del Luceros que han sido habituales del primer equipo a lo largo de esta pasada campaña. La retirada del capitán Fernando Eijo les abre las puertas del primer equipo, habida cuenta de que en principio no entra en los planes del club la incorporación de ningún pivote.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine