09 de junio de 2016
09.06.2016
tenis

El Cluteca absoluto asciende a Primera tras derrotar al Círculo de Sanxenxo

09.06.2016 | 03:16
Un momento de la Festa do Tenis Escolar de Cangas.

El equipo absoluto del Club de Tenis de Cangas (Cluteca) consiguió el ascenso a la Primera División de la Liga Gallega después de imponerse con claridad al Círculo Recreativo e Cultural de Sanxenxo por 4-1. De este modo, el Cluteca cuenta ya con ocho conjuntos en las competiciones autonómicas, con dos senior (uno en División de Plata y este en Primera), tres de veteranos (+35, +45 y +55 años), benjamín, infantil y cadete.

Por otra parte, el club ha comenzado la disputa del Torneo Primavera Malca con la presencia de 32 jugadores en categoría absoluta y otros 20 en categorías inferiores, que son benjamín, alevín e infantil. La primera fase se disputó en la modalidad de grupos y actualmente se están desarrollando las eliminatorias. Las finales se disputarán el día 19 en las pistas de Rodeira.

Asimismo, la entidad celebró el pasado fin de semana una nueva edición de la Festa do Tenis Escolar, en la que participaron casi 50 niños de los centros educativos de Cangas. Los competidores eran todos de Primaria. De este modo, 20 de ellos cursaban Primero y Segundo; 15 jugaron en la categoría de Tercero y Cuarto; y los 14 restantes en Quinto y Sexto. La actividad consistió en partidos tanto de tenis como de minitenis y se extendió desde las 9.30 hasta las 14 horas. A la conclusión de los encuentros, se hizo la entrega de trofeos, con premios a los campeones y subcampeones y regalos para todos los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine