El Pub +Que 2 cerró la temporada en la Liga Local de Fútbol Sala de Moaña con una derrota por 4-5 ante el Bar Alén que no impidió la consecución de un título que tenía en sus manos desde hace un par de semanas. El campeón totalizó 87 puntos por los 84 del Domaio FS, que acabó segundo, y los 81 del Talleres Veiga, que completó el podio. Los dos últimos vencieron con comodidad, el primero al Reformas Maxsa por 6-1 y el segundo al OQF Pintugal por 6-2. La goleada de la jornada la rubricó el Generali Seguros, que se impuso por 10-0 al T&S Asesores.

El trofeo a la deportividad recayó en el OQF Pintugal-Cociñas Boubeta, mientras que el equipo más goleador de la categoría fue el Talleres Veiga-Poza da Moura con 243 tantos a favor. Curiosamente, esta misma escuadra se llevó también el galardón al equipo menos batido, con 87 tantos encajados. El máximo artillero de la categoría fue para un jugador del Talleres Veiga, Javier Piñeiro, que anotó un total de 86 goles.

Por otra parte, la Copa está ya en juego con estos resultados en octavos de final: Pandiña 4-Reformas Maxsa 2; Electricidad Pillo Seros 7-OQF Pintugal 3; Talleres González 6-T&S Asesores 1; Talleres Veiga 4-BB+ 5; Cafetería Daniel's 0-Generali Seguros 3; Inter Beiramar 0-Bar Alén 3; Soldaduras Pastoriza 4-Domaio FS 6; y Futsal Morrazo 4-Pub +Que 2/Maikel and Best Sport 7.