windsurf - Campeonato Gallego

Jorge Maciel se impone en Raceboard

- El exolímpico revalidó título en Liméns - César Torné vence en categoría Escuela

08.06.2016 | 05:05
Tomás Vieito, Jorge Maciel y Marcos Fernández.

El exolímpico en Sydney y Atlanta Jorge Maciel (Club Vela Playa Oza) impuso su condición de favorito y se hizo con la victoria en la modalidad de Raceboard en el Campeonato Gallego de Windsurf, que se celebró el pasado fin de semana en la ensenada de Liméns bajo la organización del Liméns Wind? Club. No lo tuvo fácil Maciel para revalidar su título, ya que el local Tomás Vieito lo apretó para acabar teniendo que conformarse con la segunda posición. El tercer puesto fue para el también cangués Marcos Fernández, del Vértigo Sailing.

El evento reunió a un total de 60 regatistas de toda la comunidad autónoma y de Portugal, en dos días de competición con viento muy inestable y de poca intensidad, que hizo que se pudiesen completar el sábado 4 pruebas de la clase Raceboard y tres de Open y Escuela, mientras que el domingo se hicieron tres más, pero sin poder salir al mar la Clase Fórmula Windsurf.

En la categoría Escuela venció César Torné, del Liméns Wind? Club, por delante de sus compañeros de equipo Verónica B. Fernández y Juan Alfaro, que fueron segundo y tercero, respectivamente. En la categoría Bic Techno Sub 17 el vencedor fue Jorge Robleda, también del club organizador, con Javier Plaza (Club Vela Playa Oza) en segundo lugar. Y en Bic Techno Sub 15 venció Rita Caride (Club Náutico Cangas), con Lucas Maquieira (Liceo Bouzas) segundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine