Remo

Remar en tierra en busca de nuevos talentos

El Vila de Cangas organiza una jornada "out door" de remoergómetro

06.06.2016 | 02:03
La jornada de remo "out door" levantó gran expectación en la Praza das Pontes de Cangas. // G.Núñez

El Vila de Cangas organizó ayer una jornada de remo al aire libre para dar a conocer este deporte y despertar el interés de los más jóvenes. Fue en la Praza das Pontes y los que se animaron pudieron experimentar cómo es remar, aunque fuese sobre tierra firme.

La Praza das Pontes de Cangas se convirtió ayer en una suerte de campo de regatas. No había mar, pero había remoergómetros para sentir y comprobar como es la experiencia de remar. La iniciativa del Club de Remo Vila de Cangas tenía como objetivo llamar la atención de los transeúntes, especialmente los más jóvenes, para que dar a conocer el deporte del remo y buscar nuevos talentos.

La jornada, que se repite por segundo año, fue todo un éxito. Tanto que hasta algunos padres se animaron a probar la experiencia. Al mismo tiempo sirvió para promocionar el III Campeonato Remo Indoor Escolar, que el club organiza entre todos los centros educativos de Cangas. En la primera fase, de carácter clasificatorio, participarán más de un millar de alumnos. Los estudiantes del María Soliño, Rodeira, Monte Carrasco y San Roque ya han pasado por las instalaciones del club. Hoy será el Vila de Cangas quien lleve los remoergómetros a O Hío y A Rúa. La fase final, para la que se clasificarán cerca de 300 jóvenes, será el 18 de junio en el pabellón de Rodeira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine