fútbol - Tercera División

Jacobo Montes renueva con el Alondras

El técnico redondelano continuará una temporada más en el banquillo cangués

05.06.2016 | 03:11
Jacobo Montes sigue las evoluciones de sus jugadores durante un partido desde la banda. // S.Álvarez

Las dos partes querían darse el "sí, quiero" y finalmente así ha sido. Jacobo Montes continuará el año próximo como entrenador del Alondras. El propio técnico reconocía a lo largo de esta semana que la renovación estaba "muy cerca" y así se confirmó oficialmente ayer. "La intención es que este proyecto tenga continuidad, mejorar los resultados de este año y hacer una buena temporada", afirman desde la directiva alondrista, encabezada por Luis Guimeráns.

El entrenador redondelano firmará un año más con el Alondras y el objetivo es meterse en la fase de ascenso a la Segunda División B, la meta que se le ha resistido en las últimas campañas a los de O Morrazo. La confianza entre las dos partes es máxima. La presente temporada tuvo momentos difíciles porque, después de una muy buena racha de encuentros sin perder, el equipo encadenó otra larga serie de partidos sin conocer el triunfo.

A pesar de que en algunos momentos el equipo llegó a estar cerca de los puestos del peligro la dirección rojiblanca mantuvo su confianza en el entrenador. Al final el Alondras acabó en la séptima plaza, a siete puntos del cuarto puesto. "Me gustaría poder mejorar nuestros números, pero también jugar mejor de lo que lo hicimos esta temporada", manifestaba Jacobo Montes esta semana. En los próximos días cuerpo técnico y directiva deberán empezar a planificar la próxima campaña, con las bajas y los puestos a reforzar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine