Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Copa Diputación apunta al miércoles

La clasificación del Choco para la final de la Copa Diputación ha provocado que la fecha más probable para la disputa del duelo decisivo sea el próximo miércoles, 8 de junio. El conjunto redondelano está inmerso en la disputa de la segunda ronda del playoff de ascenso a Segunda B -que lo mide al Aragón-, por lo que tiene los fines de semana ocupados. De este modo, y aunque aún no se ha fijado la fecha de modo oficial, todo apunta a que la más lógica sea la del miércoles próximo, a fin de que los redondelanos tengan tiempo de recuperarse entre los dos partidos de fase de ascenso.

En el Alondras se asume la dificultad de jugar una final después de tanto tiempo sin competición. "El miércoles hará 25 días desde que acabó la Liga, solo compitiendo contra Estudiantil y Vilalonga. Intentamos mantener el nivel, pero se va perdiendo poco a poco", admite. Y lo ejemplifica con el caso del Bouzas. "Jugaron con los titulares ante un Choco con varios suplentes, pero los últimos los superaron, y eso es porque están en plena competición y enchufados".

Eso sí, Montes pide un último esfuerzo a su plantilla. "Tenemos que apenar a ese gen competitivo que hemos mostrado en el tramo final de la Liga. Una vez llegados aquí hay que hacer un último sacrificio, un último esfuerzo, pero merece la pena", sentencia.

Compartir el artículo

stats