fútbol - Primera Autonómica

Eloy Torres continuará como presidente del Beluso

El dirigente sigue ante la falta de listas y reorganiza su junta directiva

31.05.2016 | 02:58

Eloy Torres continuará al frente de la Cultural Deportiva Beluso. El dirigente buenense ha optado por renovar su mandato ante la ausencia de candidaturas una vez finalizado el periodo electoral en el club. Torres justifica su decisión en que "por encima de todo está la estabilidad del club y el proyecto, y a estas alturas no puede estar en el aire el futuro de la entidad a nivel directivo". A pesar de haber anunciado su intención de no continuar como presidente hace casi un año, al final se ha visto obligado a reconsiderar su idea inicial "porque era consciente de que llegado el momento era probable encontrarse con esta situación".

Torres lamenta que "nadie haya dado el paso", y subraya que "hay una directiva formada y el club cuenta con una buena salud económica y deportiva". Es más, precisamente el respaldo de su equipo directivo fue algo imprescindible para tomar la decisión de seguir.

Con todo, el presidente apunta la importancia de trabajar en la misma línea pero renovando los cargos ante el importante desgaste que acarrea la labor en la directiva. Así, anuncia una reorganización en la que Esther Gallego pasará a la vicepresidencia, con Lino Gallego como secretario y Antonio Castro como tesorero. "Es solo una reorganización, ya que los miembros de la directiva siguen colaborando".

La renovación de la junta se hará efectiva en la asamblea de socios, este domingo en el campo de As Laxes a las 12 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine